Todos nosotros tenemos parte de culpa en este problema, cuando enchufamos por mucho tiempo el cargador del celular o cuando pintamos con aerosoles o cuando quemamos basura. Esto hace que la capa de ozono, que nos protege de los rayos exesivos del sol, se rompa lo cual hace que por esos grandes agujeros entren rayos exesivos del sol, que además de dañar nuestra piel hace que los glaciares y los polos se derritan causando que el volumen del oceano aumente abarcando las costas de paises como el nuestro y reduciendo la zona habitable. Tanto es asi que grandes potencias estan haciendo ya, sus reservas de agua llevandose agua del Amazonas. Esto pasa por que la desalinización es un proceso muy costoso.Cuando en la mañana se levanten y vayan al baño a lavarse imaginen que en 50 años solo dispongan de 100 cm3 de agua para el aseo diario, o cuando se bañen y se queden por más de una hora, imaginen que en 50 años de bañaran con toallas humedas.
Este problema esta avanzando constantemente y las consecuencias las sufriran nuestros hijos y nietos, nosotros estamos viendo el inicio del fin. Dejemos que los que vienen disfruten del mundo como hasta ahora lo hacemos nosotros.
me llega al pincho broer...yo voy a seguir haciendo lo que hago...que se jodan los demas!:)
ResponderEliminarhahaha..!!
ResponderEliminarpOta arNie kuamdO leii Green WorlD penze qe ibas a ablar de tuz experienziaz fumando hierba o alguna webada verde ...xP
noz vemOz el 17 o 23 o 24 pez cdT brOh..!
alaOz
-->RoberT>-
Miercoles arni, tu scribiendo sobre calentamiento global? jeje, sabeee, ta bn pz pa q la gnt entre en conciencia d sta vaina, si pueds aiudam pz xfa en la universidad m toca exponer este tema =D, weno si soi miki pzz, je aki comentando tu blog y sigue escribiendo
ResponderEliminarSayoonara